Busca...

Busca el material que quieras por el nombre...

North Vegas 2008 [& Test]

North Vegas 2008


fuente fotos: Maskite


Fuente fotos: Surfforum
Confirmado, sin 2 pump.
Cam Battens
5ta Linea
Gran depower con Perfil "C"
Cometa Frestyle
Medidas:
5, 7, 9, 10, 12, 14 y 16m

Barra North 2008

(Click sobre la imagen para agrandar)

Rango de viento


Video Vegas 2008

1 Dejanos tu test si has probado este material:

Anónimo dijo...

gran kite freestyle para 08.
llevo unos dias navegando con las nuevas vegas en 12m, 10m y 9m con barras de 20,25 y 27m.
la cometa en lo que a tacto se refiere se parece mucho a su hermana del 07 solo que algo menos fisica. siempre se nota la cometa y en todo momento sabes donde esta. el feeling de la barra es inmejorable como es habitual en las vegas. tema hang time ha sido mejorado (el AR es mas alto) y la 08 vuela muchisimo y se queda sustentada en el aire. mucho mas rigida que la 07 pareciéndose asi a la 06 lo que la hace muy potente y reacciona muy rapido. el giro en kiteloop es algo distinto, se parece al del 06, y como vayas fuerte mejor agarrarse fuerte porque el tiron es bestial aunque siempre constante.
muy rapida, buen depower y muy my rigida aunque haya viento racheado la cometa no se deforma. segun las linias que montes su comportamiento tambien cambia. para maniobras con 20m vas de lujo. si quieres hang time le pones 25 o 27 y a volarrrrrr.
el two pump ha desaparecido y la 5ta linia vuelve a ser recta como antes. la barra todavia no me ha llegado la 08 por lo que.... sorpresa... y finalmente el diseño bajo mi opinion, se sale!!!!

Publicidad